“Su amor es incondicional”
En medio del ajetreo de la vida cotidiana, a veces encontramos compañeros inesperados que cambian nuestras vidas para siempre. Para Anna Maria Boulton, restauradora de pintura antigua, practicante de barras de access y cofundadora de la empresa de mensajería y transporte Alternatilogy, con su esposo, sus compañeros inesperados llegaron en forma de tres bulldogs francés: Nutella, Blue y Samba.
A través de desafíos y triunfos, estos adorables caninos no solo han enriquecido su vida.
La historia de amor entre Anna Maria Boulton y sus mascotas es una mezcla de rescate, cuidado y amor incondicional.
Nutella, la matriarca del grupo, fue un regalo de cumpleaños de su esposo hace casi siete años. Blue llegó a sus vidas en una situación desesperada, con problemas de salud graves y un pasado desconocido.
Gracias a los esfuerzos incansables de los veterinarios y el amor incondicional de su nueva familia, Blue se transformó de un perro desconfiado y enfermo a un compañero cariñoso y saludable.
“Hoy en día ya han pasado cinco años de esto y es absolutamente otro perro, es supersano, muy cariñoso, amoroso, protector, confía en nosotros y ama a su nueva familia”. Finalmente, Samba, la traviesa de la casa, llegó como la hija de Blue y ha llenado los días de la familia con su energía juguetona y amorosa.
“Nunca me imaginé tener tres perros, a pesar de que toda mi vida he estado rodeada de animales, porque mis padres y mi abuela siempre nos enseñaron a mi hermano y a mí el amor por los animales”.
RECREACIÓN
Las actividades cotidianas con sus mascotas son una parte esencial de su vida. Desde bañarlos y jugar con ellos hasta disfrutar de momentos de relajación juntos, cada interacción refuerza el vínculo especial entre ellos.
A su criterio, la tenencia responsable de mascotas es fundamental. A través de su experiencia, alienta a otros a considerar la adopción y a ser conscientes de las necesidades y el bienestar de los animales.
Con un llamado a la acción, insta a apoyar a fundaciones que promueven la adopción y educan sobre el cuidado adecuado de las mascotas, recordando que tener una mascota es una gran responsabilidad y un compromiso de por vida. “Son seres vivos que merecen respeto, amor y ser tratados dignamente”.
ANNA MARIA BOULTON
EMPRESARIA
• Con @treintaydospuntos ofrece sesiones de terapia de barras
• Redes sociales: @annamariaboulton y para la mensajería @alternatilogy