Woof House abrió sus puertas el 16 de junio de 2014, estableciéndose en la calle principal de Chanis. Este emprendimiento nació de la necesidad de crear un espacio limpio, seguro y divertido para los perritos, proporcionando tranquilidad a sus dueños, sabiendo que sus “perrihijos” estaban en las mejores manos. Inicialmente, Woof House ofreció servicios como guardería diurna, adiestramiento, peluquería y una tienda.
Desde su apertura, han evolucionado significativamente. En noviembre de 2014, incorporaron el hotel free play, ajustándose a la alta demanda durante Fiestas Patrias, Navidad y Carnaval. En 2017, se mudaron a San Francisco, a un local más céntrico y espacioso, permitiendo el cuidado de más perritos. Durante la pandemia, innovaron con la entrega de productos a domicilio a través de Pedidos Ya y lanzó su tienda online en www.woofhousepty.com.
10 AÑOS DE ANIVERSARIO
“Este aniversario es un honor para Woof House, celebrando la confianza de nuestros clientes al brindarnos la confianza de que cuidemos a sus perritos”, afirma Anna Mae Marin, propietaria de Woof House. A su vez, afirma que han sido años de arduo trabajo y momentos divertidos, “haciendo de esta celebración algo muy especial”. El local tiene muchos perritos que han estado con ellos durante años, como Snow, un hermoso husky que empezó a asistir en 2017, junto con su hermana March y desde entonces son parte de la familia de Woof House. “Cada mascota tiene su personalidad única, y nuestro equipo se dedica a conocerlas y atender sus preferencias”.
DIFERENCIADORES CLAVE
Lo que hace a Woof House diferente es su dedicación y amor hacia las mascotas, considerándolas parte de su familia. “Mantenemos los más estrictos estándares de higiene y seguridad, proporcionando un ambiente seguro y lleno de amor. La inmensa confianza y el servicio honorable son los pilares que los enorgullecen y motivan a buscar constantemente formas de mejorar”. Woof House es más que un negocio; es un lugar donde los perritos encuentran un segundo hogar lleno de amor y cuidado, y donde sus dueños pueden confiar plenamente en que sus mascotas están en las mejores manos.