“Me gusta poder ayudar a prepararse para lo inesperado”
Cómo llega al mundo de los seguros?
“Nací en este mundo, soy la segunda generación de Grupo Inverseguros, fundado por mis padres hace 45 años, quienes siempre han sido una inspiración para mí, por su ética laboral, dedicación a los clientes y la pasión por lo que hacen. Por eso decidí estudiar Administración de Riesgos y Seguros en Florida State University”.
¿Qué es lo que más le apasiona de la profesión? “Tener la oportunidad de guiar a mis clientes y asesorarlos de cómo proteger de la mejor forma lo más preciado para ellos: su familia, su hogar, su auto, en fin, todo aquello por lo que se esfuerzan y trabajan cada día”.
¿Cuál es la importancia de contar con un buen seguro de vida y salud? “Proporciona protección financiera, paz mental, oportunidades de inversión, a la vez que asegura su patrimonio y el de su familia a largo plazo. Los seguros son como un paraguas: esperamos que nunca tengamos que usarlos, pero nos brindan tranquilidad sabiendo que está ahí si los necesitamos”.
¿Qué consejos nos da a la hora de elegirlo? “Tener claras sus necesidades: no comprar porque es la póliza que tiene su primo o su amigo. Pedir referencias y elegir lo que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Asesórese con un profesional: busque un asesor de seguros idóneo que le ayude a encontrar alternativas en el mercado y que le brinde un buen servicio una vez ya haya adquirido el seguro”.
¿Qué hobbies tiene? “Soy amante de los ejercicios, por muchos años jugué soccer, luego estuve muy involucrada en el crossfit y actualmente entreno religiosamente cada día y juego pádel. Me encanta cuidarme físicamente y retarme, creo fielmente en trabajar por mi salud y solo lo logras con balance, entre una buena alimentación en la que te puedas dar tus gustos y ejercicio”.