La empresa Almacenajes Minidepósitos, pionera en soluciones de “self storage” en Panamá, ha inaugurado una nueva sucursal sobre la Vía Ricardo J. Alfaro, con el objetivo de ofrecer a los residentes y comerciantes de la pequeña y mediana empresa del área una alternativa segura, cómoda y práctica para guardar sus pertenencias y optimizar el espacio en sus viviendas o negocios.
“Hace más de 40 años fuimos los pioneros en introducir el servicio de almacenaje y ponerlo al alcance de todos. Hoy continuamos expandiendo este servicio y ahora contamos con 11 sucursales. Nos dedicamos con esmero a brindar espacios seguros, accesibles y prácticos para que nuestros clientes ganen metros cuadrados libres en sus hogares y empresas”, explicó Claudio Valencia, CEO de Semah Group, del cual forma parte Almacenajes Minidepósitos.
El servicio de minidepósitos brinda una serie de ventajas y facilidades como:
• Seguridad: están equipados con sistemas de seguridad avanzados, que incluyen cámaras de vigilancia, alarmas y controles de acceso restringido.
• Accesibilidad: están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y el país.
• Flexibilidad: ofrecen diferentes tamaños y opciones de alquiler que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario, desde pequeños espacios para artículos personales hasta áreas más grandes.
• Costos razonables: el alquiler de un minidepósito suele ser más económico que alquilar un espacio adicional en una vivienda o una oficina.
Cuenta con 11 sucursales en diversos puntos de la ciudad de Panamá, incluyendo Vista Hermosa, Río Abajo, Albrook, San Antonio, Milla 8, Costa del Este y ahora Tumba Muerto, la empresa continúa expandiéndose.
Además, ofrece este servicio en Panamá Oeste (Hato Montaña y Gorgona) y en las provincias de Colón y David, Chiriquí.