Con el objetivo de proporcionar los más altos estándares de calidad y una experiencia bancaria excepcional, Caja de Ahorros se complace en anunciar la inauguración de su nuevo segmento de atención: Caja Patrimonial.
Para el «Banco de la Familia Panameña», con una trayectoria de 90 años en la plaza, esta nueva iniciativa representa un enfoque renovado en la forma de hacer negocios, contando con un equipo de expertos dedicados a ofrecer una atención personalizada, simplificando trámites y proporcionando productos y soluciones diseñados para satisfacer las necesidades y objetivos individuales de cada cliente.
«Para nosotros, Caja Patrimonial simboliza nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, la integridad y la satisfacción del cliente. Estamos aquí para acompañar a nuestros clientes en cada paso de su viaje financiero, brindándoles soluciones innovadoras y efectivas para hacer realidad sus sueños y aspiraciones», afirmó Juan E. Melillo, Gerente General de Caja de Ahorros.
Caja de Ahorros, como un banco competitivo y líder en el mercado bancario, seguirá contribuyendo al crecimiento de la economía, asegurándose de ser el mejor socio financiero para su valiosa clientela y las comunidades a las que sirve.