Celebrar la Trinidad es honrar a Cartier. Es por esta razón que la Maison decidió conmemorar tres eventos casi simultáneos en las tres capitales donde los tres hermanos Cartier – Louis, Pierre y Jacques – establecieron sus legados a principios del siglo XX.
Estas ciudades son los emplazamientos donde erigieron los tres templos de la Maison: en la rue de la Paix, en la Quinta Avenida y en New Bond Street. Tres, el número perfecto… el número mágico.
Estas tres veladas se sucedieron una Cartier celebró los 100 años de Trinity con la exhibición de sus icónicas joyas. Tras otra: en Nueva York el 1 de febrero en el Hotel Chelsea, con la presencia de Yara Shahidi; en Londres el 5 de febrero en Ladbroke Hall, con Paul Mescal; y, finalmente, en París el 7 de febrero en el Petit Palais, donde se les unieron los embajadores restantes de la Trinidad:
Jean Cocteau.
JISOO, Jackson Wang y Labrinth. Esto marcó el clímax de las celebraciones, con un evento nocturno protagonizado por una actuación del colectivo de danza La Horde seguido de Labrinth, Sia, y Diplo.
Embajadores globales y amigos de la Maison también se unieron a las festividades en París, entre ellos Jake Gyllenhaal, Vanessa Kirby, Rami Malek, Monica Bellucci, Sofia Coppola, Isabelle Huppert, Golshifteh Farahani, Emma Corrin, Manu Rios, Emma Chamberlain, Úrsula Corberó, Sophie Wilde, Marisa Abela, Jeremy Pope, Melanie Laurent, Virginie Efira, Lou Doillon, Raphaël Quenard, Vincent Lacoste, Joséphine Jhapy, Deva Cassel, Lena Meyer Landrut, Lisa Vicari, Yoonseo Roh, Khatia Buniatishvili, Amira Casar, Kimberley Woltemas, Jeff Satur, Blanca Li, Ahmed Malek, Nadine Labaki, Dhafer L’Abidine, Boran Kuzum y Hafsanur Sancaktutan, entre otros.
El público de la Maison en las redes sociales pudo seguir los tres eventos a través de los ojos de los embajadores de la Trinidad, con una serie de contenido Vanessa Kirby.
exclusivo compartiendo sus experiencias y su visión personal de esta icónica joya.
Un espacio emergente en el distrito de Marais permitió a los invitados descubrir las nuevas creaciones (incluyendo las versiones cuadradas, modulares y XL), mientras disfrutaban de un menú de pastelería inspirado en la Trinidad, elaborado por el chef pastelero Cédric Grolet.
Le invitamos a visitar la boutique Cartier en Multiplaza para conocer más de esta icónica pieza.