Opciones gastronómicas del norte al sur de Italia, con ingredientes de la mejor calidad, teniendo en cuenta el sello D.O.P.(Denominación de Origen Protegido), considerados como el único restaurante en la región que ofrece desde su pizzería, cuatro tipos de masa diferentes preparadas bajo los estándares de los organismos reguladores de cada uno de los lugares exactos de donde provienen.
La propuesta es amplia y de diversas regiones, para Casa Stizzoli, es difícil escoger un plato insignia. Recomiendan los Conchiglioni alla Pastora, una pasta artesanal de Gragnano en forma de caracol, con un ragú de carne cremoso. En cuanto a pizzas, la Caracalla, Pizza in Pala Romana, con mozzarella fresca, tomates cherry y albahaca. Una entrada es su Crostino de mousse cítrica de bacalao con trocitos de manzana sobre láminas de focaccia genovesa tostada. Además, el Carpaccio al Tartufo con hongos porcini y crema de trufas negras. Otra opción es pizza Napoletana con mortadella, stracciatella de burrata y pistacho, al igual que la pizza Tradizionale italiana Paradiso con jamón, mozzarella, mascarpone y champiñones.
También puede optar por la Ischia, pasta con trocitos de langosta y los cortes de carne, sobre todo el Vacío Angus al Grill con pesto de albahaca, perejil y reducción de balsámico y piñones. Y para culminar, el Super Calzone de Nutella con pistacho.