Grupo Trident cuenta con más de 30 oficinas en el ámbito mundial, en más de 20 países. Durante más de 40 años, en la esfera internacional, las principales instituciones financieras, asesores profesionales, administradores de activos, oficinas familiares y empresas internacionales han recurrido para la prestación de servicios de administración corporativa, fiduciaria y de fondos de inversión, confiando en su presencia mundial, conocimiento local y compromiso con una excelente capacidad de respuesta, fiabilidad, atención al detalle y servicio personalizado.
Si bien el grupo estaba presente en Panamá desde hace varios años, hoy en día con la ampliación de sus instalaciones, el soporte que brindan regionalmente a otras oficinas y la calidad del servicio al cliente que ofrecen, “ha representado un aumento en el número de familias que confían en la asistencia que podemos proporcionar en el campo corporativo, patrimonial y legal”. De igual manera, han incorporado a diversos especialistas a su equipo de trabajo en los últimos dos años, con experiencia en el campo local e internacional en temas legales y fiscales, “que han contribuido para que los clientes nos consideren su aliado estratégico”.
Grupo Trident en Panamá, de la mano de TT & Asociados, cuentan con un mayor alcance en su gama de servicios y soluciones para sus clientes, permitiendo integrar la amplia plataforma global. Además, ponen sus vehículos y productos a disposición de los usuarios en diferentes jurisdicciones para que sean capaces de realizar sus negocios a una escala global.
“Para nosotros es muy importante el valor agregado, ya que no nos limitamos meramente a proporcionar vehículos; vamos más allá. Esto forma parte de la visión que tenemos como grupo, en la que en nosotros pueden encontrar soporte multidisciplinario, siendo un One Stop Shop”, añade Ahmed E. Herrera P.
GRANDES RETOS
El ejecutivo destaca que la industria de servicios corporativos enfrenta grandes retos tanto en la esfera nacional como internacional, ya que están afrontando, en el ámbito global, constantes cambios en materia de transparencia de información y sustancia económica, “los cuales nos han obligado a adaptarnos rápidamente a ellos”. “Ciertamente, hemos buscado adelantarnos a estos cambios en función a lo visto en las demás jurisdicciones en las que trabajamos, mediante la digitalización de nuestros procesos internos y generando plataformas electrónicas para los clientes para cumplir con todos los requerimientos regulatorios que van en aumento y garantizar la seguridad en la información”, indica.
SOCIOS DE TT & ASOCIADOS:
Ahmed E. Herrera P. – Abogado con más de 12 años de experiencia en las áreas de práctica de derecho corporativo, comercial, migración, propiedad intelectual y planificación patrimonial, así como el manejo de estructuras en diversas jurisdicciones.
Ana Carolina Ureña A. – Abogada con más de 12 años de experiencia asesorando a empresas y clientes privados en derecho corporativo, derecho tributario, derecho bancario y financiero y planificación patrimonial.