Bahía Motors realizó un test drive para presentar el nuevo Geely Azkarra en la Hacienda Country Club de Cerro Azul, al cual asistieron invitados especiales e influencers para probar el vehículo y sentir de primera mano su potencia, comodidad y seguridad en el manejo.
Los asistentes a la actividad pudieron experimentar la conducción y conocer las especificaciones del nuevo modelo, que llega a Panamá para redefinir con confianza el segmento de un SUV premium inspirado en el estilo de vida.
Entre algunas de las especificaciones que nos llamó La atención está la fascia delantera a la cual se le dio un aspecto más atrevido con un capó elevado y una parrilla más pronunciada. La icónica parrilla Expanding Cosmos de Geely se ha vuelto más grande, más pronunciada e impactante.
Está considerado como el SUV más inteligente de Geely, viene equipado con las últimas funciones de conducción inteligente L2+ con seguridad potenciada por la tecnología que ofrece a los usuarios tranquilidad en la carretera. Además, la conducción inteligente hace que cada viaje sea cómodo y conveniente.