Una máquina que parece enviada del futuro. El Tesla Cybertruck es más que una camioneta; es una declaración de innovación y visión futurista. Con su diseño rompedor, rendimiento excepcional y compromiso con la sostenibilidad, establece un nuevo estándar en la industria automotriz. Si buscas un vehículo que combine funcionalidad, estilo y conciencia ecológica, el Cybertruck no solo cumple, sino que supera todas las expectativas.
Impresiona con su estructura angular y su carrocería de acero inoxidable ultrarresistente con un material conocido como 30X Ultra-Hard Cold-Rolled Stainless Steel, el cual no solo le da un aspecto futurista sino que también proporciona una protección contra abolladuras y corrosión.
Cuenta con últimas tecnologías en asistencia al control (ADAS), que incluyen advertencia de salida de carril, alerta de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo.
MINIMALISTA
Un diseño sin pinturas, sin marcas, visualmente placentero. Además, los vidrios blindados Tesla Armor Glass complementan esta robustez minimalista, ofreciendo una resistencia superior a impactos.
A pesar de contar con un exterior rígido y llamativo, su interior es amplio y cómodo con capacidad para cinco adultos.
El modelo cuenta con una cabina moderna, espaciosa y repleta de funciones tecnológicas y de entretenimiento. Además, control de luz alta inteligente.
ESPECIFICACIONES
– 3 opciones de motores eléctricos (un motor, dos motores, tres motores)
– Aceleración de 2,7 sec2, 1-100 Km/h
– Velocidad máxima: 209 km/h
– Autonomía de 547 km
– Capacidad de remolque de 4990 kg
– Capacidad máxima de carga: 250 kW