Lizmary Fields Moscoso, creadora de contenido, esposa y madre de familia es una gran apasionada por la moda y su industria. Recuerda su infancia y los veranos disfrutando de momentos maravillosos en la casa de su abuela en Pedasí, así como una infancia sana y llena de diversión, entre juegos en los patios, visitas al parque y paseos a la playa.
En este lugar, floreció su aprecio por las tradiciones y costumbres panameñas. Un dato curioso que pocos conocen es que fue coronada como reina de Calle Arriba en el car- naval de Pedasí, lugar que considera como su segundo hogar, “tiene un lugar muy especial en mi corazón”.

MUJER DE HOY  | LIZMARY FIELDS MOSCOSO

Lizmary decidió estudiar Ingeniería Industrial en busca de una carrera integral y completa que ofreciera amplias oportunidades en el ámbito laboral. Opina que la ingeniería industrial es una carrera hermosa y amplia que proporciona conocimientos fundamentales, especialmente si se aspira a emprender y dirigir un propio negocio.

MODA Y JOYERÍA

Mientras cursaba sus estudios de Ingeniería, siempre mantuvo una pasión por la moda y todos sus aspectos, una chispa que se encendió cuando inició su carrera como modelo alrededor del 2012.

En el 2016, se embarcó en una travesía que la llevó a vivir aproximadamente cinco años en Londres, Paraguay y Perú, siguiendo los compromisos profesionales de su esposo, quien también trabaja en el fascinante mundo de la moda.

“Como mujeres, somos capaces de ser todo lo que queramos ser, de tener y disfrutar de diversas pasiones y gustos, y de cambiar cuando lo deseemos. La vida es un proceso en el que cada día nos conocemos un poco más, y eso es lo que nos hace especiales”.

Durante su estancia en Paraguay, inició un blog de moda, aprovechando la época en que los blogs estaban en pleno auge. En 2017, comenzó su travesía en la creación de contenido, inicialmente como un pasatiempo que con el tiempo se convirtió en una verdadera ocupación. En Perú, exploró y consolidó otra de sus pasiones poco conocidas: el diseño de joyas, dando vida a su propia marca: Liz Fields Jewelry. Hace aproximadamente dos años y medio, regresó a Panamá y abrazó una nueva faceta en su vida al convertirse en madre.

MUJER DE HOY  | LIZMARY FIELDS MOSCOSO