Tres amigas y odontólogas decidieron dar un giro audaz a sus carreras, creando una clínica dental que no solo ofrece tratamientos de calidad, sino también una experiencia única y acogedora.

PORTADA  | MADENTA

Conversamos con las doctoras Vanessa Ford, Carmen Fernández y Gianna Hanly, quienes nos contaron su historia inspiradora detrás de MaDenta y cómo están cambiando el enfoque hacia la salud bucal en Panamá.

UNIÓN Y EMPODERAMIENTO

Gianna, Vanessa y Carmen comparten unapasión por la odontología y una visión de un ambiente laboral más flexible y empoderador, en conjunto con su socio y amigo David Román.
A pesar de trabajar en clínicas dirigidas en su mayoría por hombres durante más de cinco años, decidieron unir fuerzas para crear MaDenta, un espacio donde pudieran ejercer su profesión con libertad y dedicación a sus vidas personales.

Su idea primordial fue trabajar en un ambiente relajado y alegre, donde pudieran ofrecer una atención odontológica de alta calidad con precios asequibles.
A la vez, ofrecer al paciente una experiencia distinta a las demás clínicas dentales. Esto lo logran con un trato personalizado, en un ambiente fresco y amigable para que el paciente se sienta lo más relajado posible, como en casa.

ESPECIALISTAS EN SONRISAS

MaDenta cuenta con un equipo de odontólogos y asistentes idóneos y especializados en cuidar y mejorar su sonrisa. “Somos un equipo integral distribuido en diversas especialidades: odontología infantil, ortodoncia, endodoncia, restauradora, implantes dentales, periodoncia, cirugías, rehabilitación oral y odontología estética”.

De hecho, la rehabilitación oral u odontología estética fue lo que las trajo a esta revista, ya que en días pasados, Magali Martínez, Gerente General de Mundo Social, asistió a MaDenta para un tratamiento con carillas dentales, que consisten en unas láminas delgadas que se fabrican en distintos materiales tipo resinoso o cerámico que se adhieren en la parte externa de los dientes mediante una resina especial. La experiencia fue sumamente satisfactoria, la cual pudimos seguir a través de nuestras redes sociales.

En MaDenta utilizan las carillas de cerámica, ya que es el material que más se asemeja al esmalte natural de tus dientes. “Para nosotros esto es muy importante, porque buscamos siempre plasmar en nuestros pacientes una sonrisa natural; sin alteraciones radicales. Además que son más duraderas, tienen mejor brillo y textura, se facilita la higiene y se logra un mejor color, en comparación con las carillas de resina”.

PORTADA  | MADENTA