Conversamos con la diseñadora Natalia Moltó, fundadora de la marca Mona, con quien exploramos los desafíos, inspiraciones y pasiones detrás de esta innovadora marca.
La empresaria, esposa y madre de familia nació y creció en Ucrania, un lugar que siempre ha influido en su arte y pasión por la moda.

MUJER DE HOY  | NATALIA MOLTO

Después de viajar por el mundo y experimentar diversas culturas, conoció al amor de su vida en Italia, por quien decidió establecerse en Panamá, atrapada por su vibrante cultura y clima cálido. En tan solo cuatro años, Mona ha ganado reconocimiento global gracias a la calidad excepcional de sus productos y diseños exclusivos.

“Cada colección es una expresión de mi identidad y una celebración de la diversidad cultural”. A través de plataformas en línea, como Etsy, Instagram y su sitio web, la marca ha llegado a una audiencia global de personas modernas y con estilo que buscan prendas auténticas y significativas.

Desde sus inicios, Mona se ha destacado por su enfoque meticuloso en cada detalle de sus bordados, creando prendas que cuentan historias y celebran la artesanía tradicional. “Cada pieza cuenta una historia, cada bordado refleja una tradición”.

Uno de nuestros objetivos clave de la marcaes mantener un alto nivel de servicio. “Queremos que cada cliente se sienta especial al elegir nuestra marca”.

MOMENTOS CLAVES
En 2023, participó en la Semana de la Moda en Panamá, lo que fue un momento crucial para la empresaria.Esto le valió invitaciones para participar en otras semanas de la moda de otros países, y ahora tiene la oportunidad de mostrar las tradiciones ucranianas en el escenario mundial.

MUJER DE HOY  | NATALIA MOLTO