“Son una gran compañía”

Rita Vásquez y su esposo, Scott Bronstein, son periodistas dedicados que comparten no solo su pasión por las noticias, sino también por el cuidado diario de sus adorables mascotas: Bolt y Chase.Bolt es un golden retriever que llegó a la vida de Rita y Scott cuando tenía un año. En sus primeros días, Bolt era una verdadera tormenta de energía, pero con el tiempo, maduró y se convirtió en el perro perfecto.

PET'S LIFE  | SCOTT BRONSTEIN Y RITA VÁSQUEZ

Con tres años, Bolt recibió a Chase, un beagle de cuatro meses que inmediatamente se robó el corazón de todos, excepto de Bolt, al principio. Sin embargo, dos años después, Bolt y Chase son inseparables, con Bolt actuandocomo un protector leal de su travieso compañero.

PERSONALIDADES ÚNICAS

Bolt es descrito como todo un caballero. Es educado, obediente y le encantan los juguetes y la comida. A veces impaciente, pero siempre protector, cariñoso y, sobre todo, muy noble. Es el tipo de perro que cualquier familia desearía tener.Chase, por otro lado, es el rey de la selva en su propia mente. Voluntarioso y terco, Chase es desordenado y se considera el dueño de todo, incluyendo a Bolt. Es superconsentido y cariñoso, aunque solo obedece
cuando cree que vale la pena. Chase es muy curioso y disfruta ver televisión, especialmente cuando aparecen animales de cuatro patas, probablemente pensando que todos son perros.

ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Bolt y Chase tienen un día lleno de diversión. Juegan juntos todo el día con sogas, pelotas y peluches. Les encanta jugar a la pelota con su papá y son asiduos visitantes de Doggy Kingdom, donde disfrutan socializando con otros perros. También salen a caminar alrededor de cuatro veces al día, aprovechando al máximo el tiempo al aire libre. Rita y Scott enfatizan que tener mascotas es una gran responsabilidad. “Además de lo esencial, necesitan mucho tiempo, dedicación y cariño. Requieren espacio para jugar y que sus dueños pasen tiempo de calidad con ellos. Son una gran compañía y la mejor terapia para liberar el estrés, pero es muy importante recordar que son seres vivientes que dependen 100 % de sus dueños”, comparte la pareja.

PET'S LIFE  | SCOTT BRONSTEIN Y RITA VÁSQUEZ