“Cuando uno ama lo que hace, es feliz”
¿Qué le apasiona de la arquitectura? “Todo. Ha sido la pasión de mi vida desde niño; y al crecer y ejercer el arte, crear ambientes funcionales y humanos, donde la apariencia se conecta y se enriquece con la vida de las personas, eso me llena por completo”.
¿Qué le atrae de la moda?
“Toda mi vida ha estado presente y luego de trabajar en una empresa de moda global, aprendí más sobre el tema al diseñar tiendas, y comencé a enamorarme más de esas historias que se cuentan con esas colecciones que hacen con las temporadas, al ver todo más allá de mi espacio de trabajo y ver lo que hacen los diseñadores en Panamá”.
¿Cómo conjuga sus facetas? “Es un tema de organización en mi día a día, al llevar años viajando y ver todo lo que globalmente se estaba haciendo, y que en Panamá igual había arte, teatro, moda y música de calidad, cuando comenzó el tema de redes, me sentí en la necesidad de compartir todo esto, de allí al llevar 10 años en esto prácticamente de lleno, me consagré como Micro Influenciador y ya a través de mi otra vocación que siempre tuve, me consagré como relacionista público”.
¿Cuéntenos sobre Trunk Show?
“Nació en 2020, cuando, en conjunto con la consultora de Marcas de Lujo, Moda, Lifestyle y Diseño ADS Signatura, buscábamos hacer un proyecto para ayudar a las marcas locales a comercializar sus colecciones. Hemos realizado tres ediciones”.
¿Detalles de MODART 2023?
“Es un proyecto que se originó en el 2023 con Empresas Bern para construir un espacio y generar un colectivo para los diseñadores locales y crear una comunidad e impulsar la industria y ayudar a crear un puente de conexión con el mundo. Es algo que me apasiona y pronto lo conocerán desde agosto. Lo que nos hace como marca país no son solo nuestras atracciones turísticas y gastronómicas, son esas piezas de moda de diseñadores panameños, que las hacen ser únicas”.