UBS celebró por todo lo alto su aniversario 55 en Panamá, demostrando su compromiso con el crecimiento de América Latina. El evento, el cual reunió a más de 170 invitados provenientes de distintos países de Latinoamérica, tuvo lugar en la nueva e impresionante Terminal de Cruceros de Amador. La noche se inició con una animada recepción, seguida de un “atravesao”, baile tradicional de la música folclórica panameña.
Rainer Hensel, Head Advisory Office Panamá, dio una cálida bienvenida a los invitados, señalando que “UBS fue la primera institución en recibir la licencia de Asesoría otorgada por la Superintendencia del Mercado de Valores”. Añadió también: “Con una penetración de mercado cercana al 40%, nuestra oficina de asesoría es líder indiscutible en Panamá”. Marcello Chilov, Head de Global Wealth Management Latin America, reflexionó sobre las oportunidades que se avecinan para la región, ahora como una unidad de negocios: “Contamos con una sólida presencia en más de 10 países, y 35 ciudades de América Latina.
Nos mantenemos como el líder en Gestión de Patrimonios en la región, y Panamá es y seguirá siendo una parte importante de este objetivo. Hoy en día, estamos bien equipados para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, conectándolos a nuestra estructura global”. La noche terminó al vibrante sonido de una orquesta en vivo, dejando a todos con energía para lo que está por venir para UBS en Panamá.