La empresaria y creadora de contenido Vanessa Armas se describe como familiar, soñadora, fiel, divertida, un poco caprichosa y amiguera. Esposa y madre de familia, es organizada, responsable, honesta y dispuesta siempre a darlo todo por los suyos.
Desde su infancia soñaba con el mundo de la televisión y producción, sobre todo lo relacionado con cámaras y micrófonos

MUJER DE HOY  | VANESSA ARMAS

“Creo que si retrocediera el tiempo 100 %, hubiese estudiado algo relacionado con la moda y la comunicación. Son mis dos pasio- nes sin dudarlo”.
Anteriormente se dedicaba a la decoración de interiores, faceta que también disfruta. “Indiscutiblemente, encontré que compartir parte de lo hago y de lo que he aprendido con los años me hace feliz”.

SU MARCA

La iniciación en el mundo de las plataformas digitales comenzó con el empujón de su amiga Luz Karin, quien diseñó la estructura principal de su marca personal. “Después de muchas reuniones y cuestionarios, decidimos aventurarnos en crear Vanessa Armas”.
Confiesa que en principio no tenía claro hacia dónde quería llevar este proyecto hasta que entendió que todo fluye siendo la “Vane” más real. Después de tres años, puede decir que está segura de que es lo mejor que ha hecho. “La satisfacción de saber que a una o a cien personas les funcione algo de lo que yo pueda compartirles es lo que me hace seguir en este camino”.

MUJER DE HOY  | VANESSA ARMAS

FASHION & LIFESTYLE
Decidió crear contenido de lifestyle porque le permite mostrar sus intereses y en qué invierte su tiempo día a día. “Mis rutinas, moda, viajes, decoración, por lo que el contenido es de temática mixta”.

También se dedica a dar consejos para compra con propósito, es decir, aquella que luego de tomar en cuenta el estilo personal, de vida y el código de vestuario, puedes utilizarla en varias ocasiones.
Aconseja que para realizar una compra con propósito, las personas deben establecer el objetivo de su compra, entender que lo atemporal siempre prima ante las tendencias, buscar piezas que tengan la mayor relación calidad / precio y definir un presupuesto.

MUJER DE HOY  | VANESSA ARMAS